Con la llegada de las temporadas más cálidas, aparece el deseo de disfrutar cada vez más de los momentos al aire libre y los toldos se presentan como la opción perfecta para extender los espacios del hogar, brindando las comodidades para vivir experiencias confortables durante todo el año. Además, son un elemento que suma a la decoración de los ambientes.
Sunset ofrece modelos Proyectantes y Verticales. Sus toldos se distinguen porque se fabrican con la técnica de juntas soldadas que, a diferencia de los cosidos, tienen un mejor acabado, liso y uniforme. Las telas son de alta resistencia a la intemperie y cuentan con una gran colección; desde telas acrílicas, screen a vinílicas. Vienen en distintos tonos, texturas y en patrones lisos y rayados.
Por otro lado, se puede elegir entre accionamiento manual o motorizado. Los toldos motorizados además se pueden automatizar. Se incorporan sensores de sol y viento, que permiten que se accionen de forma automática ante la presencia de alguno de estos dos factores.
De patio a galería en un instante
Con un toldo proyectante, un patio, jardín o terraza al descubierto puede convertirse en una confortable galería, aprovechando al máximo el espacio al reparo de los rayos del sol. Una juntada al mediodía puede ser la excusa perfecta para una mesa ancha y el encuentro en espacios exteriores.
Los toldos proyectantes de Sunset resultan ideales porque permiten cubrir grandes superficies.
Espacios más confortables
Los toldos verticales son grandes aliados principalmente en balcones, galerías y ventanas. Brindan un gran confort térmico, logrando que los interiores de la casa permanezcan más frescos y protegidos frente a los rayos del sol.
Redacción La Voz
También te puede interesar: