Si contás con un patio, jardín o terraza al descubierto un Toldo es la clave para que aproveches al máximo este espacio, sobre todo en las épocas del año más cálidas.
De esta manera, creás una confortable galería donde podés estar al aire libre y, al mismo tiempo, al reparo de los rayos del sol. Las posibilidades son muchas: es posible crear una zona de living al aire libre, o una mesa de reunión; todas situaciones que favorecen las actividades y encuentros en tus espacios exteriores.
En general, cuando pensamos en toldos para patios, el modelo que más se usa es el Toldo Proyectante. Este modelo se caracteriza porque es muy funcional y te permite cubrir grandes superficies. Hay distintas opciones de telas, y todas te brindan una gran protección contra los rayos del sol.
Otro gran beneficio es el confort térmico que se genera, ya que incluso los interiores de la casa permanecen más frescos, al estar más protegidos.
Un patio, jardín o terraza se puede ver muy beneficiado con la incorporación de un toldo. El efecto que genera un toldo en estas situaciones es el de prolongar los espacios interiores hacia el exterior, creando nuevas áreas de uso.
Zonas más frescas al reparo del sol, galerías y espacios para estar al aire libre todo el año se incorporan como nuevos espacios en el hogar, favoreciendo encuentros y reuniones en espacios abiertos.
Cuando se trata de toldos para patios, los modelos más usados son los de tipo Proyectante, que permiten cubrir de un modo muy eficiente grandes superficies. Las opciones de telas acrílicas protegen hasta un 70% de los rayos UV, mientras que las telas screen protegen desde un 90% a un 96% las radiaciones solares. Los beneficios en el confort térmico que se obtienen gracias al uso de un toldo son muy considerables.
El aspecto decorativo es otro punto a tener en cuenta. Hoy un buen toldo se ha transformado en un elemento más integrado a toda la decoración de la casa. Para acompañar esta tendencia, nuestras colecciones de telas para toldos están disponibles en una amplia gama de tramas, diseños y colores muy actuales. En colores lisos o en modernos rayados, aportan un plus al estilo elegido.