Son cortinas prácticas, funcionales y decorativas. Se pueden accionar de manera manual o simplemente apretando un botón. Las cortinas Roller ofrecen modernidad, terminaciones impecables y una gama de posibilidades que hacen que se adapten a ambientes tan distintos como la cocina, el dormitorio o el living.
Cortinas que quedan bien en todos los ambientes.
Cortinas Sunset ofrece colecciones que se agrupan de acuerdo a las telas. Entre ellas están las Screen, las Black Out y las decorativas. La paleta de colores que tiene es amplia, con opciones actuales, en diferentes texturas.
Las telas permiten jugar con la luz y la sombra.
Para quienes buscan obtener control solar en el interior de los ambientes, la mejor opción es la colección Roller Screen. Esta tela ofrece visión del exterior a la vez que protege al ambiente de los rayos UV, filtrando la luz y generando un gran confort visual. La cortina cuenta con diferentes grados de apertura y se puede utilizar, por ejemplo, para completar un escritorio, ya que bloquea los rayos del sol sobre los monitores.
La Roller Screen, ideal para escritorios.
Si la idea es obtener oscuridad total, entonces la recomendación es elegir una Roller en tela Black Out. Esta opción bloquea por completo el paso de la luz, por eso es ideal para dormitorios o espacios que requieran que no se vea el sol en algún momento del día. Las telas de esta colección ofrecen tonos modernos con novedosas texturas símil tela, que aportan un toque deco.
La Roller Black Out, ideal para dormitorios, bloquea por completo el paso de la luz.
Las Roller en tela Decorativa suben otro nivel en cuanto a ambientación de espacios. Esta gama es de terminación textil y ofrece tramas y tonos muy originales. Vienen en distintos grados de transparencia u opacidad. De esta manera se puede elegir el efecto que se busca para cada lugar de la casa.
El manejo de estas cortinas es muy simple. Se pueden accionar de manera manual o se pueden motorizar. Si la cortina es de gran tamaño se recomienda motorizarla para que su operación resulte más simple y confortable.
Redacción Clarín
También te puede interesar: