Todas te brindan control lumínico y solar y el grado de privacidad buscada, pero además cada tipo de tela está diseñada para brindarte una funcionalidad específica. Dependiendo de su trama, hay distintas opciones de transparencia, llegando al oscurecimiento total. Además, y no menos importante, las telas son grandes aliadas a la hora de pensar la decoración y la ambientación de tu casa.
Telas Screen
Esta tela te brinda una excelente protección contra los rayos del sol, al mismo tiempo que te permite mantener las visuales hacia el exterior. Es ideal para escritorios, ya que elimina los molestos reflejos del sol sobre los monitores, generando un gran confort visual.
Telas Black Out
La principal función de la tela Black Out es la de brindar oscurecimiento total en los ambientes, por eso es ideal para dormitorios o para cuartos de TV. Además, previene en un 75% el ingreso de calor en los interiores. En nuestras colecciones de telas black out vas a encontrar modernos tonos y novedosas texturas que acompañan a la perfección cualquier estilo.
Está hecha en base a una trama que forma aperturas en la tela, y en Sunset vas a encontrar opciones con distintos tamaños de apertura. Para tener en cuenta: a mayor tamaño de apertura, mayor ingreso de la luz en el ambiente. Hay telas Screen en distintos tonos y texturas. Y dependiendo del color elegido, se puede llegar a eliminar casi por completo el calor proveniente de la ventana.
Telas Decorativas
Son telas que, como su nombre lo indica, ponen énfasis en el diseño, con opciones para todo tipo de ambientes y estilos. Vas a encontrar desde telas con transparencias hasta telas opacas, pasando por niveles intermedios que permiten elegir el grado de luz y privacidad más adecuado para cada ambiente. Hay hasta cinco niveles de opacidad, para que puedas elegir el que mejor se adapta a cada situación. Nuestras colecciones ofrecen una gran variedad de tonos y texturas. Paletas de tonos claros o más fuertes, en combinación con texturas que pueden ser sutiles, naturales o más sofisticadas.